RSS de Portada
Portada > noticia
Plan de Formación SMC-UGT 2014

SMC-UGT inicia la ejecución de sus plan estatal de formación continua

01/05/2015 | Secretaría de Formación y Empleo

SMC-UGT ha iniciado la ejecución de su Plan de Formación Continua Estatal  2014, cuya convocatoria fue  publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 208 del 27 de agosto de 2014. 

Las acciones formativas  de carácter sectorial y estatal,  van dirigidas a los trabajadores y trabajadoras prioritariamente ocupados que presten sus servicios retribuidos en empresas pertenecientes al sector al que está dirigido el plan de formación; y a  Las personas trabajadoras que se encuentren en situación de desempleo, inscritas como demandantes de empleo en los diferentes Servicios Públicos de Empleo  , y que se desarrollarán en las distintas Comunidades Autónomas del  conjunto del Estado. 

Los trabajadores y trabajadoras interesados e interesadas,  podrán dirigirse  por el correo electrónico que consta por cada Comunidad Autónoma, cumplimentado la ficha  que se adjunta. 

Para la admisión  de solicitudes se tendrán  en cuenta los requisitos establecidos en cada plan de formación y el orden de llegada de la solicitud. 

Planes de formación por sectores y territorios 

Ficha de solicitud

SMC-UGT inicia la ejecución de sus plan estatal de formación continua

SMC-UGT inicia la ejecución de sus plan estatal de formación continua

SMC-UGT Murcia. C/ Santa Teresa, 10, 7ª
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL Imatek